Esta semana estamos enfocándonos en un plan estratégico de tres días para Floryplan con el objetivo de aumentar las ventas en la tienda online. La idea es mantener el interés de nuestros seguidores con contenido atractivo y promociones exclusivas.
DÍA UNO
Nuevas flores en vitrina
Presentamos los últimos productos agregados con imágenes llamativas y ofrecemos un descuento especial para las primeras compras en línea.
DÍA DOS
Flores que encantan
Destacamos un ramo especial con una historia única y creamos un código de descuento por tiempo limitado. Además, interactuamos con nuestros seguidores a través de una encuesta en las historias.
Encuesta:
¿Cuál es tu flor favorita?
A) Rosas
B) Lirios
C) Margaritas
D) Tulipanes
DÍA TRES
Midweek Bloom
Ofrecemos un paquete especial de la semana y promovemos el envío gratuito para todas las compras online, incentivando la compra rápida.
Con este plan, buscamos no solo aumentar las ventas, sino también fortalecer la conexión con nuestros seguidores, ofreciendo contenido relevante y promociones atractivas.